SUMINISTROS INDUSTRIALES GALLASTEGI S.L. nace como empresa en el año 1.949 con el propósito de dar soluciones técnicas al tejido industrial.

Los más de 50 años de experiencia acumulados, junto con un equipo humano cualificado y la constante evolución que día a día experimentan nuestros productos, garantizan que los clientes alcancen resultados óptimos.

Especializados principalmente en los sectores de matricería, herramienta de corte y suministro en general. La calidad de la amplia cartera de productos que ofrecemos está respaldada por las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales.

Desde el origen, la política prioritaria de GALLASTEGI ha sido proporcionar a los clientes nuestro mejor servicio. El profundo conocimiento del mercado que poseemos nos permite ofrecer una atención personalizada y un buen asesoramiento, contribuyendo a resolver los problemas concretos de cada cliente. Nuestro objetivo es suministrar el producto más adecuado para cada situación.

La dilatada experiencia con la que contamos, junto con una gran capacidad de suministro, permite adaptarnos con flexibilidad y fiabilidad a las necesidades de cada cliente, garantizando una excelente relación calidad / precio en un breve plazo de entrega.

Mediante esta web podrá conocer los principales productos y servicios que ofrecemos. No obstante, para cualquier consulta que desee realizar no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.